-
;
-
<;

12/11/08

MARATON DE ATENAS ¡¡FINISHERS!!


Ya estamos aquí, otra vez con el objetivo cumplido, al final todos terminamos,que era el objetico, y nos lo pasamos muy bien durante el viaje (pese a los madrugones que nos hemos echado).
Aquí os dejo los tiempos, mas que dignos, para una maratón durísima en todo su recorrido, ya que aunque los últimos kilómetros son de bajada, el depósito ya va en reserva.
También os coloco unos enlaces donde se ven las llegadas a meta en video, así como las fotos oficiales, y comentarios.
Próximamente colgaremos la crónica de la carrera, así como las fotos realizadas por nosotros.

PINCHAR EN CUADRO PARA VER EN GRANDE




COMENTARIOS MARATONIANOS:

Por cierto, de los más de 5.000 inscritos, solo llegaron a meta 3.825 corredores!
Por debajo de 4 horas solo terminaron 1.266 corredores!
Nosotros quedamos dentro de los 2.300 primeros por lo que aun llegaron por detrás de nosotros más de 1.500 corredores. No está nada mal!
792 corredores tardaron más de 5 horas!
LUIS

Varios días después de la maratón, todo vuelve a la normalidad, pero os puedo asegurar que es los viajes que más he disfrutado, sobretodo después de volver recordando los buenos momentos.

Por otro lado al ver las fotos y los resultados podemos estar bien contentos de lo que hemos hecho, ya que poca es la gente que puede decir, yo lo he hecho.
JOSE

La verdad es que ha sido muy dura, debido a las dificultades que todos hemos tenido a la hora de poder entrenar y al recorrido que es ciertamente duro. En pocos días publicaremos los resultados, fotos y demás anécdotas, pero para mí ha sido una experiencia inolvidable.
DANI

VIDEOS LLEGADA A META Y FOTOS OFICIALES:

-JOSE -DANI -LUIS -JULIO -MIGUEL

No hay comentarios: