-
;
-
<;

19/4/09

PROXIMA MARATON.......... BERLIN 2009

El pasado miércoles 8 de Abril, celebramos la anunciada cena donde ibamos a decidir cual seria el maratón internacional del 2009 que correríamos, después de unas discusiones acaloradas, en donde nos arrancamos las camisas, y nos sacamos los ojos (es coña), decidimos que la próxima maratón sera..... BERLIN, el día 20/09/2009.
Mi pregunta es, ¿Para que coj... se pone una encuesta en el blog?, ¿Si Berlin, no tenia ni un voto?, después con el paso de la cena, ya en los cubatas, me di cuenta que había alguien que quería ir a Berlin, para superar el record de Gebrselassie, ¡¡¡lo que hace el alcohol!!!.
Ahora, en serio se eligió Berlin por la categoría del maraton y por el acople de las fechas a los respectivos trabajos de algún miembro del equipo, este viaje vamos a ir 8 personas, 5 corredores y 3 fotógrafos, al año siguiente seguro que llegamos a la paridad.
Esperemos que todo salga igual de bien que en Atenas, o mejor que ya es difícil, lo único malo que le vimos fue que hay que entrenar y mucho en verano.


PLANO DE LA MARATON.

No hay comentarios: